Claves para perder el miedo a la extracción de sangre:

¡Que las agujas no te asusten más que la mordida de un vampiro!

Entender el proceso de extracción de sangre

Uno de los principales monstruos que acechan en Halloween es el miedo a lo desconocido, y lo mismo pasa con los estudios médicos que incluyen extracción de sangre. Conocer cada paso del proceso, saber qué sucederá y cuánto tiempo tomará puede convertir este “terror” en una aventura menos aterradora. Informarte sobre el procedimiento, hará que te sientas más preparado y menos asustado, como un héroe enfrentando su reto.

Relájate y respira profundo

Antes de enfrentar al vampiro de la aguja, toma un momento para relajarte. Respirar profundamente es como lanzar un hechizo calmante que reduce la tensión y combate el miedo. Así, la experiencia será mucho más llevadera y hasta podrás sentirte más valiente.

Tranquilidad

Uso de cremas anestésicas para reducir el dolor


Aunque la mayoría de las veces la extracción de sangre no duele —¡no es una película de terror realmente sangrienta!—, algunas personas sienten algo de molestia. Aplicar cremas anestésicas tópicas, como Emla®, es como usar un escudo mágico que adormece la zona y hace que el pinchazo sea casi invisible. Esto ayuda a quienes no quieren sentir ni un pequeño susto en la piel.

Distracción y compañía

En Halloween, nada mejor que tener amigos para compartir sustos divertidos. Lo mismo aplica en la extracción de sangre. Hablar con alguien o concentrarte en otra cosa es como alejar a los fantasmas del miedo. Si puedes, lleva a alguien contigo: su apoyo te hará sentir más tranquilo y relajado.

Conclusión

Perder el miedo a los estudios médicos con extracción de sangre es tan posible como sobrevivir a una noche de Halloween. Con información, relajación, Emla® Crema y buena compañía, este procedimiento será apenas un pequeño susto divertido.

Ahuyenta fantasmas

Contacto

Emla®. Anestesia tópica para la piel. Siempre lea la etiqueta y manuales. Todas las marcas son propiedad de Aspen® 2024. Todos los derechos reservados. Lea las etiquetas. Siga las instrucciones. No deje medicamentos al alcance de los niños. SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS, CONSULTE A SU MÉDICO. Registros sanitarios: Emla® Crema Permiso de Publicidad: 243300201B3992 Reg. Núm.: 120M98, SSA VI. Emla® Parche Permiso de Publicidad: 243300201B3991 Reg. Núm.: 375M2002, SSA VI.

Si quieres conocer más de ASPEN la clic aquí